VENTA ONLINE ----

INFORMATE AL 680470286

Pastas tipicas de Cretas

Francisco Turull nº 21 Cretas  tef. 978850502.

productos certificados

 

Casqueta a la paella

Sin duda el producto estrella de nuestra panaderia-pasteleria. Rescatado del recetario de nuestros antepasados, hemos queridop transportar a la cultura repostera de nuestro tiempo, este dulce singular que celebraba las grandes ocasiones, como el fin de cosecha del olivar.
Un dulce sencillo de exquesito paladar, relleno de la mejor confitura y elaborado con una mezcla de pasta perculiar que le ofrece una suave y crujiente textura en su elaboración de fritura.

Mantecado 
Su  ingrediente principal la manteca de cerdo, da nombre a este dulce que se elaboraba en las casas tras la matanza del cerdo, un rito muy tradicional en las tierras del Matarraña que daba lugar a infinidad de variaciones culinarias entre ellos los mantecados.
Composición :
manteca de cerdo, harina de trigo, azúcar, huevos, almendra.

 Carquiñol  de almendra  o  avellana

 Con el privilegio  de la zona agraria de secano, no podia faltar en nuestro recetario tradicional un dulce cuya base fundamental  sea la almendra o la avellana. Con ellas elaboramos los mejores carquiñolis, una estupenda pasta seca y crujiente que hace repetir a quien los prueva.
Composición:
Huevos, harina de trigo, almendra, azúcar, impulsor autorizado.

 

  Casqueta de calabaza  o chocolate

Esta delicia rellena de calabaza aromatizada con miel o chocolate, ha sido adsolutamente mecesaria en todos los acontecimientos festivos.
Composición:
aceite, azúcar, harina de trigo, aguardiente, relleno de calabaza, o chocolate.


Roscones

El clasico dulce anisado, que no puede faltar en los desayunos. Pruevalo con un chocolate caliente.

saboyes

En nuestro obrador se elaboran diferentes y tradicionales dulces totalmente artesanales, entre ellos destacamos las saboyas.
su ingrediente principal es la avellana. Este producto es uno de nuestras elaboraciones que puede ganarse el paladar más exquisito.

Almendrado

El tradicional merengue con tropezones de almendra, tiene diferentes nombres dentro de la geografia española como magdalena blanca, picardies,  almendrat ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares